domingo, 3 de agosto de 2014

¡¡Turno de los suplentes!! Batman vs Liga de las Sombras



Os traigo un pequeño resumen/informe de batalla de mi última partida de Batman Miniature Game. En esta ocasión he seguido probando a mis últimas adquisiciones, dejando a Batman descansando.









El otro día, quedé con nuestro amigo Álvaro, para jugar una partida de Batman Miniature Game contra su Liga de las Sombras, y así probar a Nightwing y a Robín. Por lo tanto, no he metido a Batman y así poder seguir viendo a Nightwing, y ver de lo que es capaz Robin. La partida era a 300 puntos, y la jugamos en la tienda de Micrón. Éste era el escenario y las bandas con las que jugábamos:





Una vez desplegadas las farolas, alcantarillas, las dos bandas y los objetivos, Álvaro desplegó al Espantapájaros al lado de Nightwing gracias a sus reglas especiales, para rociarle con su spray y dejarlo muy tocado para el resto de la partida, ya que el tenía 5 contadores para llevarse la iniciativa y yo sólo 3, pero cual fue su sorpresa, que al sacar contador... ¡era mío! y al estar tan cerca de Nightwing, en el segundo turno estaba KO y arrestado gracias a mi policía. Entre tanto, Robin se subió a una azotea y lanzó una de sus granadas, impactando en un ninja y en el propio Ras al Ghul, haciendo que sólo movieran 5 cm. La primera prueba de Robin estaba superada.




En los turnos siguientes, en lo que Nightwing acababa con el Espantapájaros y volvía a la acción, La Liga de las Sombras ponía cerco a mi banda, y al resolver su enigma y llevarse los tres puntos, me ví obligado a intentar resolver el mío con un SWAT, que se ve que lo suyo era disparar y no lo resolvió, así que tuve que bajar a Robin, pero ambos estaban expuestos a los ninjas. Entre tanto, teníamos un botín cada uno en nuestro poder.




En los siguientes turnos, Ras afiló la katana, y aunque en un principio no mató a un policía y así Gordon tuvo la ocasión de derribarlo a disparos, en cuanto se recuperó fue directo a por Gordon y a por la policia que arrestó al Espantapájaros, mientras que el SWAT se las veía con un ninja, pero era asesinado a sangre fría mientras estaba inconsciente por el miembro de La Liga de las Sombras. Entre tanto, Robin estaba asegurando la Munición, y Nightwing ponía a escuadra a un ninja.






¡¡Y finaliza la partida!! Al final recuento de puntos y el resultado fue de 20-15 a favor de... la banda de Batman. En este caso la de Nightwing. Al final destacamos la combinación de Nightwing y de Robin como MVP de la partida, Nightwing pega muy pero que muy bien, y Robin molestó mucho en la partida al rival haciendo muchos puntos y limitando las acciones del rival con sus granadas cegadoras, aunque cuando llega Ras al Ghul, es una picadora de carne de mucho ojito.


Por si fuera poco, casi todos nuestros amigos estaban viendo la partida, y como no podía ser de otra manera, el ambiente fue magnífico, aunque dimos alguna que otra voz demasiado alta. La partida fue muy entretenida y rápida, tanto por el ambiente como por mi excelente rival Álvaro. ¡Siempre es un placer jugar con los amigos! Y en cuanto a Robin y mi primera partida con él, me gustó mucho, me parece muy bueno para limitar las acciones del enemigo. Pero hay que seguir probando, no se pueden sacar conclusiones de una sola partida ¿no?



¿¿Habéis probado el juego de Batman Miniature Game??
¿¿Cuál es vuestra última partida que habéis disputado??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Solo decir q me parecen un tandem salvaje.muy buenos en combinación.
    La próxima vez acabaré contigo vicio Jajjajaja Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Robin y Nightwing a la vez?

    Tramposo xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si, que este chaval no sabe lo que es una pachanga. Es un culoduro

      Eliminar
  3. La última partida que dispute fue una lista de de Batman version frank Miller, nigthwing, mr frio y los dos polis baratos contra Poison Ivy, harley version comic, catwoman y plantas.
    La partida acabó a mi favor de manera contundente. Pese a la lentitud de "Frankie" mete unas tortas que se queda sólo...

    ResponderEliminar