jueves, 14 de agosto de 2014

Lobos de Fenris


Como todos bien sabemos, los Lobos Espaciales acaban de salir y parece que están de moda, asi que os quiero enseñar unos lobitos que tengo por aquí y a ver que os parecen.











Los Lobos Espaciales acaban de salir, y yo tengo algo por ahí de estos fieles seguidores del Emperador. Hace tiempo que tego el proyecto de hacer un ejército de Lobos Lunares, y como me mola mucho la Caballería Lobo Trueno, decidí hacerlo con miniaturas de Lobos Espaciales y así poder usar tanto Lobos Espaciales, como marines o incluso Lobos Lunares en 30K. Hoy os quiero enseñar mis Lobos de Fenris, y la evrdad es que las veces que les he usado de aliados con mi ejército principal, me han dado unos resultados excelentes, como cuando devoraron a 5 Veteranos de la Guardia que bajaban en Cápsula, nadie se esperaba ese resultado en el combate.

Como veréis a continuación, el pintado es muy sencillo, un tono marrón para la piel y luego un pincel seco por encima con un color más claro que el base. Y ya está. Había mucho que pintar (y sigue habiendo), y no me iba a romper los cuernos por 5 lobos. Aquí tenéis unas fotos.






¿¿Qué os parecen mis Lobos de Fenris??
¿¿Os gustan las reglas de los nuevos Lobos Espaciales??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Me gustan mucho!

    Y qué decir de los nuevos lobos, xDDDD no puedo ser imparcial

    ResponderEliminar