miércoles, 6 de agosto de 2014

Cantora de árboles Elfos Silvanos


Continuamos con el pintado de mis Elfos Silvanos. Cada vez que juego con ellos dan mucha pero que mucha guerra. En esta ocasión, toca un poco de magia.









Después de pintar escenografía, a Robin y Elfos Oscuros, también hay tiempo para estos tiraflechas. Tras pintar un montón de cosas que podéis encontrar en nuestra pestaña de Pinturas de Guerra, hoy toca el turno de enseñaros a una Cantora de árboles. No nos vamos a engañar, no la dediqué mucho tiempo, tengo un montón de cosas pendientes, cada vez menos, pero aún hay mucha tela que cortar. Como podéis ver, continúo con la estética de un bosque vivo, medio otoñal, no quedándome solo en los verdes y marrones básicos, aunque en esta ocasión no se nota mucho, ya que la ropa la he pintado blanca y las hojas del pelo y el cuerpo verdes, metiendo algún que otro color diferente para el resto de la ropa. Dentro de poco os enseñaré los Arbóreos, mientras estoy inmerso en otra unidad de arqueros. Aquí os dejo las fotos de la hechicera, no se ven muy allá, no seáis crueles:




¿¿Os gusta la hechicera??
¿¿Qué os parecen las tonalidades??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Echo en falta más fotos para juzgar mejor xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me mola!! Como defecto igual la parte de abajo que esta todo en el mismo tono amarronado. Hubiera hecho algo más psicodélico, que se note que no les falta hierba a estos Silvanos xD

    ResponderEliminar