miércoles, 11 de junio de 2014

Orkos, Orkos y más Orkos de novedades




Mucho bombo están teniendo estos Orkos que ya van por la 3º semana de novedades y con vistas de la cuarta, y aún no hemos visto el Codex...








Sinceramente estoy perdido, no se que está pasando con esta renovación de los Orkos. Es algo que no había ocurrido hasta entonces. Ni con Enanos, ni con el Astra Militarum, ni por supuesto con los pobrecillos Silvanos. Llevamos 3 semanas y ni hemos visto el codex, algo insólito desde luego.

Esta semana tocan los orkos tecnológicos. El Big mek y un arma pesada controlada por Gretchins, el Mek Gun. Fotos sacadas de La Taberna de Laurana.



Muy bien novedades para nuestros amigos verdes. Pero la semana que viene más, y seguramente la que viene más. Y esto se nos hace ya eterno. Ya no voy a hablar del trato que tienen unos ejércitos con respecto a otros, porque ya he hablado mucho y ya me han dicho lo gran hater que soy muchas veces.... 
¿Soy yo el único que cree que estos Orkos están teniendo mejor trato que los Marines Espaciales incluso?
Lo mejor de todo es que ya con 3 semanas a sus espaldas, el codex ni se ha visto y esto es algo que me parece de traca. Lanzamientos eternos por parte de Workshop que son incapaces de agrupar sus novedades para que se nos hagan menos cansinas y aburridas. Lo que a mi me molaba de los lanzamientos semanales era la variedad, el pim pam pum. No te gusta esto pues dentro de 2 semanas otra cosa, pero visto lo visto, no pasa esto con los Orkos. Se han convertido en algo ya pesado o por lo menos para mi claro, para un gran hater según muchos... En fin.. No se que os parece a vosotros pero me gustaría vuestra opinión en los comentarios, ya que no se si yo ya estoy cegado por la furia asesina y no paro de fallar chequeos o que pasa aquí!!




2 comentarios:

  1. Buenas
    A mí, como coleccinista y jugador de orkoz me está gustando mucho como están tratándolos y las novedades que van saliendo. Se ve que son muy queridos por GW y la verdad que les tocaba una renovación. Me molesta un poco que no hayan sacado el codex, pero supongo que es su manera de crear expectación.

    ResponderEliminar