miércoles, 9 de abril de 2014

Web con mini de GW




ACTUALIZADO Pues parece que al final se cumple el cambio en la GW con tantos rumores que ha habido desde hace tiempo. Nos referimos a su página web.









Recordar que tenemos una nueva reliquia de Terra, en este caso la del Militarum Tempestus, gracias al gran trabajo de Stratos por conseguirlo. Aquí podéis informaros como conseguirlo. Y ahora al lío.

Si os metéis en la página web de GW os saldrá que se encuentra en mantenimiento, la imagen es ésta:



Como podéis ver, al igual que sus revistas, los idiomas en los que te lo explican es en inglés, alemán y francés. Espero que la página esté en varios idiomas como la anterior, simplemente por comodidad. Como también se puede observar, hay una matriz de una miniatura que parece ser un marine espacial, y no sabemos si es una miniatura nueva, me imagino que será una edición especial por la remodelación de la página web.

He intentado reconstruir, y recalco la palabra intentado, el marine que sale en la imagen, pero la calidad de la foto es escasa y casi no se ve bien, no he podido acoplar todas las piezas; la verdad solo la voy a subir por el tiempo que me ha llevado, porque el marine parece un poco... enfermo. Al menos nos hacemos una pequeña idea. Muy pequeña.


ACTUALIZADO--> Gracias a nuestro seguidor Vrykolakas_Ak hemos obtenido desde Baile de máscaras cómo es el marine, pintado y todo, que se puede obtener con un pedido superior a 80€. Ésta es la imagen:


Mucho se ha hablado de la nueva página de GW, y al fín parece que está por llegar, esperemos que sea pronto, y yo personalmente espero que se pueda pedir cositas de Forge World. 


¿¿Qué esperáis de la nueva página??
¿¿Necesitaba una remodelación??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

7 comentarios:

  1. En Baile de Mascaras tengo la foto de la oferta y la miniatura pintada completa por si os interesa. A mi el modelo me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la informacion!!
      ya esta actualizado!! :D

      Eliminar
    2. Gracias por nombrarme :) es un placer ayudar con lo posible!

      Eliminar
    3. A mi me mola mucho la miniatura y si tuviera que comprar algo con un amigo o algo mio de 80 euros no dudaría en pedirlo vía web.. total te va a llegar a la tienda física de tu ciudad igual... Se van a agotar en nada de tiempo seguro.. ya que encima salen cosas nuevas de la Guardia Imperial esta semanita así que más de uno y de 2 se van a gastar eso casi obligados, pues que mejor que encima te regalen esta miniatura que aunque sea un re-diseño me parece muy bonita.

      Eliminar
  2. Pues a mi el mensaje de mantenimiento me sale en inglés, alemán, francés, italiano y español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me he metido solo salia lo que se ve en la foto
      Pero es verdad ahora salen mas idiomas
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Gracias por la Reliquia!

    Y sobre lo de la web, lo que puse en Baile de Máscaras Negras...

    Hoy en día 80 euros de GW no es nada... y no me malinterpretéis, si por ejemplo una caja de ogretes ya son 37 euros, dos son 75, con eso y un par de botes de pintura ya tienes los 80 euros.

    Quiero decir que "no es nada" en ese sentido, que como decía Vrykolakas los tienes con pedir un par de cosas

    ResponderEliminar