jueves, 24 de abril de 2014

Reglas novedades Elfos Silvanos



Han salido fotos de las nuevas reglas que tienen los personajes especiales de esta primera oleada de Elfos Silvanos. Y nosotros os las mostramos.











Han salido en foto, las nuevas reglas de los personajes especiales de los Elfos Silvanos que salen en esta primera oleada, el hombre árbol Durthu y (imagino que Biennacido) Araloth. Nos hemos hecho eco de estas imágenes gracias a La Taberna de Laurana. ¡Haciendo un trabajo excelente, como siempre! En el enlace hay alguna foto más de la revista, de las diferentes formas de montar al hombre árbol. Tenemos una foto más cercana de Durthu, y la cosa mejora, aunque me siguen fallando esos colores ochenteros.





La espada en un hombre árbol pues tampoco es que le vea yo mucha lógica, seguro que con algo de trasfondo lo "arreglan", pero si algo es seguro es que el codex y Araloth caen seguro. Lo bueno del hombre árbol es que puedes usarlo de tres formas diferentes, espero que se puedan colocar fácilmente unos imanes y tiro millas, aunque de todas formas, tengo un Bárbol que perfectamente puede cumplir la función de hombre árbol.

1 comentario:

  1. Gracias por la cita!

    Por lo que parece, la espada se la ceden (no sé si forjan o qué) los propios Elfos Silvanos de Athel Loren... Habrá que irlo confirmando con la WD éste mismo fin de semana xD

    ResponderEliminar