lunes, 21 de abril de 2014

Preparar las flechas...




Parece que por fín, la tan ansiada renovación de Elfos Silvanos está al caer, y la propia GW nos pone un video acerca de ello, y podemos ver su sentido del humor










Lo primero, ya que no hemos hablado de ello, decir que el kit de herramientas que ha sacado pues bueno... en su post de ayer la propia GW lo tituló el kit definitivo de herramientas de hobby; y tan definitivo, 24€ por unas tenazas ya no puedes comprar nada más, es el definitivo seguro.


Pero en el de hoy, nos han dejado un video, de la llegada de los Elfos Silvanos, pero después de todo lo que se está viviendo con Bretonia, parece una broma de mal gusto que aparezcan atacados en el vídeo cuando parece que pasan de ellos... ¿a lo mejor les borran del mapa en el trasfondo de este nuevo codex? Espero que no, ya que me parece de los ejércitos más bonitos de todos. La sombra parece de un hombre árbol, o un arbóreo, o algo del estilo. éste es el vídeo en cuestión.

Yo, que mi segundo ejército de Fantasy es Elfos Silvanos, los espero con mucha emoción, y aunque sinceramente espero una caballería de ciervos (ciervos bien hechos, no como el que parece un toro que tiene la GW), no parece que vaya a salir, dados los rumores que circulan por la red.


¿¿Tenéis ganas de que salgan los tiraflechas??
¿¿Qué queréis que tengan de nuevo??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios: