sábado, 26 de abril de 2014

Los Marines Espaciales samuráis





Aprovechando la entrada de ayer, en la que hablamos sobre la desmotivación. Hoy traigo esta entrada en la que pongo en practica algo muy útil para vencerla. Siempre tener proyectos en mente.











Últimamente estoy viendo muchas series, muchas películas, leyendo bastante y esto me esta generando bastantes proyectos, o más bien, ideas de proyectos para este hobby. Seguramente a más de una, si no es a todas, se las llevara el viento, pero esto me sirve para esquivar a la desmotivación y evitar que el mundo de Warhammer me parezca monótono y aburrido. 

Uno de los proyectos que llevo barajando desde hace bastante pero luego nunca me animo, es el de crear algo muy personal, algo que se note que es tuyo y que se vea que la dedicación y el esfuerzo por cada poro del ejercito, me explico. Yo soy una persona que quiere las cosas hechas lo más rápido posible, sin paciencia para según que cosas o que ha buscado siempre el camino fácil y sencillo (siempre hablando de a la hora de la creación de ejércitos). Como ejemplos os puedo poner mis Puños Carmesíes o mis Tau. Con los primeros me pudo la obsesión de tener cuantos más marines mejor, y los terminaba como churros. De 10 en 10 o de la manera que fuera pero sin pararme ya que solo quería más marines y marines. Con los Tau parecía que la cosa iba a cambiar, pero para ser justo conmigo mismo, la verdad es que no demasiado. La ambición de tener un ejercito competitivo lo antes posible también me cegó y no me ha dejado cumplir esa idea que vaga en mi cabeza desde siempre.

Es por esto por lo que siempre tengo en la cabeza el único y definitivo ejercito. Ese que lucirá unas peanas de impresión sin importar que tan solo sea un Marine táctico y que cada miniatura tendrá algo especial, algo en lo que la gente se vaya a fijar. De siempre he tenido bastante fascinación por la cultura japonesa, sus samuráis, sus tradiciones y el otro día al ver la película de 47 Ronin (Nada espectacular, pero a mi me gusto) me vino la idea de crear un capítulo de Marines Samuráis. Si si, ya se que no soy al primero al que se le ocurre esto ni seré el último, o que incluso lo Cicatrices Blancas ya pueden satisfacer esta idea. Pero a mi me gustaría algo más. Un trasfondo propio, unos héroes propios, todos con sus historias personales y lo más importante.. una imagen propia. Como ya he dicho antes, es una idea más, un proyecto que igual que se podría llevar a cabo puede acabar en el olvido, pero me gustaría informarme sobre marcas que vendan material para realizar el proyecto, que tanta gente querrá realizar.

Muchos de vosotros imagino que tambien tendreis este tipo de ideas en la cabeza y me gustaría que las pusieramos todos en común. Creo que nos puede servir para que todos saquemos ideas, nos enseñemos cosas en las que fijarnos, material con el que trabajar y así porque no.. evitar que la idea caiga en el olvido y alguno de nosotros la pueda realizar. Los comentarios esperan vuestra colaboración y ya desde aquí os doy las gracias a todos por compartir el hobby con todos nosotros. Un saludo enorme!!






6 comentarios:

  1. wenas

    para tu idea de marines samurais en la marca KROMLECH encontraras cabezas samurais,generador dorsal con banderitas y creo que tambien hay pechos,es un buen sitio para conseguir bits para ese ejercito,aparte de armas.

    yo tengo un proyecto de orkos poseidos por nurgle,pero la pasta es un inconveniente insalvable ahora y otro era un ejercito de marines en moto a lo mad max hicimos los bocetos y todo,pero tambien esta parado.

    mucha suerte con tu proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el dinero siempre es uno de los principales inconvenientes.. Muchas gracias por el aporte y ya os iré comentando!!

      Eliminar
  2. Mola!

    A ver si el Lunes que tengo tiempo me pongo a pensar ideas chulas

    ResponderEliminar
  3. Tu lo que buscas existe! Y se llama infinity!
    Existe en ese juego un ejercito con una gran identidad japonesa, llenito de samurais xD
    Asi que si te gusta ese rollo, considera la idea y pasate por la web que las minis son una pasada!

    http://www.infinitythegame.com/infinity/es/category/yujing/

    ResponderEliminar
  4. En esta marca tienes muchas opciones para ayudarte con tu idea de marines samurai :). http://puppetswar.eu/product.php?id_product=311

    ResponderEliminar