miércoles, 16 de abril de 2014

Horus Heresy 3: Extermination ¡¡Reglas en español!!


Ante todos ustedes, lo que para mi sin duda es la mejor reliquias de todas las que hemos tenido hasta el momento. Una recopilación de las reglas que podemos ver en los 3 libros de la Herejía de Horus que tenemos por el momento, y lo mejor de todo.. ESTÁN EN ESPAÑOL.






Yo creo que voy a empezar los tramites para hacer una estatua en todas las plazas de los pueblos al hombre que hace posible todo esto. El señor Petreopatroklos lo ha vuelto a hacer y nos pone la sonrisa en la cara y las babas por el suelo con este pedazo de documento. Una reliquia que desde luego tiene que estar en nuestro Relicarium y en todas vuestras bibliotecas.

Incluye novedades como: Las reglas con sus respectivos héroes de las 4 legiones nuevas de Extermination, El ejercito completo del Mechanicum que incluye vehículos, nuevas tropas y los Knights. Y otro tipo de vehículos como: Fireraptor de la legión, Cápsula Kharibdys, Cápsula Anvillus, Legión Falchion, Land Raider Achilles Alpha. Desde luego un documento completísimo que nos sirve para jugar a la Herejía sabiendo perfectamente lo que nos hacemos. Para disfrutar de esta reliquia en todo su esplendor tenéis que mandarnos, como siempre, un correo a paladinesdeterra@gmail.com con vuestra petición y ser seguidores del blog. Tras recibir el correo nuestros servocraneos trabajaran a toda velocidad para que podáis disponer de el lo más rápido posible. Damos todos desde aquí las gracias a Petreopatroklos por su trabajo y os aconsejo no perderos esta obra de arte porque merece la pena. Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo!!



3 comentarios:

  1. Mi aparentemente compatriota de nombre griego es espectacular jajaja, al final resultara ser una reencarnacion del Sigilita por lo menos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estatuas y bibliotecas con su nombre...menudo currazo..XD y gracias a vosotros por hacer que llegue a nosotros

      Eliminar