miércoles, 2 de abril de 2014

Duelo épico (I)



Os traigo uno, y el primero de los que espero sean muchos, de los duelos épicos más grandiosos de las miniaturas. ¡Éstos son los contrincantes!











Hace ya un tiempo, que en nuestra tienda habitual, hacíamos lo que nosotros llamábamos "absurdihammer", y como no puede ser de otra manera, el nombre dice mucho de ésta práctica. Porque claro, si un día tú piensas ¿Quién revienta a quién en un duelo a muerte, Teclis o Tigurius? ¡Si no son del mismo juego! ¡Exacto! De ahí el nombre, porque todo es megaabsurdo y la cosa es poner lo más bestia encima de la mesa y a base de tirar dados (no hace falta que las minis estén representadas), ver quién gana. Es algo dificil porque usamos las propias reglas de las miniaturas, y no siempre salvan igual o se impactan igual porque claro, no suelen ser del mismo juego... pero lo importante es echarse unas risas, algo que normalmente conseguimos.

Así que para abrir boca os traigo uno de nuestros duelos favoritos que no es nada más y nada menos que el increíble combate épico entre.......... ARCHAÓN (WHF) VS SAURON (LOTR) ¡Detallemos a los contrincantes!





Uno de nuestros participantes, Archaón el Elegido, ese tipo que lideró las hordas del Caos en la famosa Tormenta del Caos, capaz de atravesar el pecho al mismísimo Valten, con un caballo como un rinoceronte de grande, que en Fantasy es un gran hándicap, porque todos sabemos que los caballos matan como cosa mala... y un demonio dentro que le sale cuando le pisan "lo fregao", que ya puedes correr. Pero claro, de esto que tenía morriña de su casa, y al final se volvió para los desiertos del caos, y según recogen algunas fuentes, se le escuchó decir "y he dicho en casa que iba a por tabaco..."







Y por el otro lado tenemos al Señor Oscuro Sauron, un tipo muy alto y poderoso, con una maza que mata enemigos por docenas de un solo golpe, y con muy buen gusto, pues nunca pierde la oportunidad de hacer unos cuantos anillos para ponérselos en la mano. Y muy generoso porque los regaló casi todos. Pero se puso un poco tonto con eso de conquistar toda la Tierra Media, y claro, se le revelan que si cuatro hippies orejas picudas, y un par de campesinos que van con espadas rotas traicioneras, le cortan los dedos, donde tiene su anillo el cual alberga todo su poder, y Sauron que no es de piedra, pues le pasa lo que le pasa...







Como podéis ver, es un duelo muy igualado, que no dejará indiferente a nadie. Algunos de nuestros famosos ya han leído la entrada y se han pronunciado al respecto:


"Si, bueno... la partida ha sido dificil... bueno... ¿no? han sabido atacar bien... eh... han buscado el revés del rival... sabían que no se lo pondrían nada fácil, tendrían que luchar hasta el último espadazo... si bueno... ¿no?... pero al final las últimas tiradas han sido decisivas... y bueno... contento con mi juego... ¿no? y gracias a todos por venir al blog"


¿¿Quién creéis que ganará??
¿¿Cuáles son vuestros motivos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

9 comentarios:

  1. Siii!!! Absurdihammer!!! Cómo me encanta ese juego!!!
    Gana Sauron!!!
    Siempre gana Sauron!!!

    ResponderEliminar
  2. Sauron gana de cabeza....porque le mete un mazazo y le arranca el torso, y con él, la cabeza XDDD

    ResponderEliminar
  3. Genial entrada !!!! Yo apuesto por archaon

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que le acaba ganando Archaon.. llamadme loco pero el otro no va a salvar por nada mas que sus puntos de destino que no recuerdo cuantos son, pero son especiales de 4+ que se gastan y una vez que le quede solo una herida una especial de 2+. Mientras que Archaon siempre tiene especial de 3+ y además pega su caballo... Su caballo es el maldito Jesucristo de WHF xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo!!! Porque archaon me hiere a 6 y sauron a 3. Sauron no tiene puntos de destino, tiene el anillo que es especial de 2+ contra la última herida y si saca un 1 gasta un punto de poder que tiene 3.
      Rami y yo llevamos un 4-1 a favor de sauron!!!

      Eliminar
  5. Yo hago lo mismo pero con minis de un mismo juego :3 Por ejemplo hice un día Abby contra El Señor de la Horda y resultó un empate xDD Creo que ganaría Sauron :3

    ResponderEliminar
  6. Como promotor de estos combates, creo que el ultimo combate que moro testeo, sauron hizo trampas, porque con invulnerable de 2+ fallastes 2 veces!! deberias de haber muerto!! malditos puntos de volntad jaj

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, yo digo que Sauron, me temo...

    ResponderEliminar