jueves, 3 de abril de 2014

¡40k en peligro!



Madre mía lo que me enseñaron el otro día respecto al increíble mundo del 40k. Ahora hay que estar más atentos que nunca, pues el mal acecha desde los lugares mas insospechados.








El otro día estábamos hablando unos amigos sobre el mundo de 40k, y de repente, uno de ellos, nos manda unas fotos de la cuales yo al menos me quedé de piedra. Esas fotos suponen ver el juego desde otro punto de vista, y de querer volver a jugar o no, o incluso volver a salir de casa o no. Éstas son las fotos:




¡¡¡¡¡HADES VIOLACIÓN DE PERFORACIÓN!!!!! Se ve que nuestro amigo estaba viendo la web de Forge World, traducida a castellano, y qué mejor traducción le ofreció el buscador respecto a la Tuneladora de la Guardia Imperial/Astra Militarum que Violación de Perforación. Porque no sólo violación, que eso ya es grave, si no que además te dice cómo. APOCALÍPITCO. Encima tu rival y tus amigos te vendrán con la coñita de "te ha violado macho", que viene pues como anillo al dedo.

Fuera de bromas y del nombre que tenga, aprovechando la salida inminente del Astra Militarum, una ojeada rápida a este tanque nos enseña que es una barbaridad, porque te hace una zona para que tus unidades desplieguen, y el tunel se queda ahí para toda la partida. Su arma es de Fusión (si no recuerdo mal...), y además es transporte asignado de nuestras tropas de línea; y cuando sale a la mesa pone un plantilla de área grande, para que vaya lloviendo menos. Tanto su nombre castellanizado como sus reglas en el juego nos dejan trastocados. Ahora sabemos el por qué de esta reacción:



Recordamos que esta es una simple entrada con el fín de que la gente opine respecto a las preguntas referidas al final, a la par de que sea divertida y distendida; y pido disculpas personalmente si he ofendido a alguien por el contenido interno de la entrada.

¿¿Qué os parece la tuneladora??
¿¿La incluiríais en vuestro ejercito de Guardia??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

7 comentarios:

  1. Me parece coherente con el trasfondo...coherente en una partida de Apocalipsis con chorrocientas mil miniaturas, tanques y cosas mas gordas...y me parece una fumada en una partida normal...es decir, utilizando el codex de GI (cuando la crisis de acabe los llamaré Astra Militarum XD) es una fumada utilizarlo...no con el codex de Korps de muerte de Krieg o Elysianos...

    Respecto al último párrafo...es vuestro blog y os lo follais cuando quereis...no te preocupes si ofendes a alguien, publicad el contenido que creais conveniente y como lo creais conveniente...sin pedir ni permiso ni perdón a nadie...y menos si expresais una opinión sobre una "mini"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón pero ya sabes que hay mucho tonto por ahí suelto y a veces subes un poco el tono aunque sea de broma (soy fiel seguidor del humor negro) y ya te llaman de todo
      Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Me he reído muy a gusto al leer el post. Como dice MoraglaR arriba, me ponga dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho!!
      gracias por visitarnos y comentar!!

      Eliminar
  3. Jajajajajajaja!

    Entre la forma del aparato y el Google Translator... lo que me he podido reír jajajaja

    ResponderEliminar