miércoles, 5 de marzo de 2014

Portada de la nueva White Dwarf



Nueva portada de la White Dwarf semanal que nos confirma tanto el codex de los Crimson Slaughter como los nuevos Brutos Infernales.






Ya estamos a mediados de semana y faltan uno 3 días para que salga la revista, y como no podía ser de otra forma la portada ya ha sido revelada. Dejando claro que viene una semana muy caotica y en la que podremos ver entre otras cosas el Codex: Crimson Slaughter y los nuevos Brutos. Aquí os dejo la portada que he sacado de aquí.


No solo van a venir estas cosas.. Ayer también pudimos ver todos la ya famosa lista que saca Gw con sus novedades, precios incluidos y como podéis ver no son pocas cosas.



Unas cuantas cosas que comentar y que igualmente ya se han dicho en otros sitios pero yo, que cada vez soy más niño burbuja, no me entero de nada. Lo primero: Motos, Rhino, Señor del Caos Exterminador, Exterminadores, Escuadra de marines, Land raider, Forgefiend, Raptors ¿Vienen cosas nuevas en estas cajas o son renovaciones estéticas de la caja? Yo no lo se y me gustaría que si alguno de vosotros lo sabe nos lo dejara en los comentarios. Y ya una última cosa que me ha llamado la atención... el codex parece ser que muy digital no va a ser y que es un formato físico, no se si me equivoco, pero de ser así.. ¿ no os parece un poco ridículo? Me explico. Hay Codex con más carisma que este (Condenados, Inquisición..) y que no han salido en físico y seguro que muchos, yo incluido, los preferimos.. o ya si nos vamos más lejos, los suplementos que han salido al mercado han tardado unos cuantos meses desde su salida digital en salir con su versión en papel, y puedo afirmar y asegurar que eran suplementos de ejércitos con bastante más tirón que este "ejercito" o fuerza del caos, que conocemos 4 gatos y nos importan entre 0 y nada. ¿Cual es el motivo?

Espero que vuestros comentarios me ayuden con el montón de dudas que tengo y si no podéis, pues poneros a la cola que seguro que no sois los únicos. Un saludo a todos!!




6 comentarios:

  1. Los caóticos estarán contentos.

    ResponderEliminar
  2. es nueva imagen de la caja
    en plan las que salieron de marines con las motos por ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y donde lo has visto?¿ es que yo nada de nada

      Eliminar
    2. creo que lo dijeron en faeit
      yo lo vi en el descanso

      Eliminar
    3. Acabo de leer hace un rato que vienen nuevas calcas de los Crimson Slaughter no se yo si sera verdad o no..

      Eliminar