lunes, 31 de marzo de 2014

La gente de Forge World lo ha vuelto a hacer




Una vez más Forge World nos vuelve a demostrar quienes son y porque los apreciamos tanto. Esta vez con su versión del Caballero Imperial.







No quiero sonar muy Pro-Forge World, aunque se me nota desde lejos... Ayer fue el Open Day de Forge y como no podía ser menos, enseñaron cosas.. Y QUE COSAS!!
Un montón de fotos que están volando por la red de Marines, Tiránidos, el Mechanicum, etc.. Nosotros hoy nos vamos a centrar en solo una cosa, El Caballero Imperial de Forge World.

Es una variante del caballero original, que se llama el lancero. Muchos seguro que habéis tenido la oportunidad de verlo en Epic o de conocerlo por lo menos, yo no tengo esa suerte. Vamos con las fotos y luego las comentamos.














Por donde empiezo yo... ¿Por sus armas? Como veis son completamente distintas a las que lleva equipadas el Caballero de Workshop. Un escudo que imagino que tendrá un campo de energia para proteger al Caballero en brazo izquierdo (según la última foto) y un pedazo de arma en el derecho que imagino que podremos llamar la lanza, si es de combate o de disparo, eso ya se me escapa.. lo mismo de los 2, pero quien sabe.
El tamaño es contundente. Bastante más grande que el de GW, imagino que este superará o como mínimo igualara, el tamaño del Caballero Eldar. Una pose mucho más móvil, gracias a sus piernas. Y para culminar la creación este si que tiene cabina... Games Workshop debería de abrir la puerta de FW y preguntar a la gente de ese departamento un par de cosas, o quizás solo aprender una cosa. Los pequeños detalles hacen a una miniatura mucho más grande.

Desde mi punto de vista, una vez más Forge World nos enseña como hacen ellos las cosas y que serán siempre el Lexus de Toyota. Por mucho que Toyota haga coches buenos y de calidad, nunca tendrán ese toque que hace estar a Lexus por encima 8 PELDAÑOS, y eso que comen en la misma mesa.
El Caballero es precioso y ya estoy deseoso de ver que puede dar tanto en las mesas de juego, como en las de pintura. Una pasada... que hace que a mi se me siga viendo de que pie cojeo en cuanto vengo a hablar de Forge World...

¿Que os parece a vosotros? ¡¡Los comentarios os esperan!!

5 comentarios:

  1. Tienes aquí las reglas por si te interesan:
    http://descansodelescriba.blogspot.com/2014/03/vuelve-funcionar-el-blog-de-fwfotos-y.html

    ResponderEliminar
  2. Bien chulo!!!!

    Me encanta lo de la cabina :)

    ResponderEliminar
  3. Las reglas las tenéis también en La Taberna de Laurana desde ayer, día 30, por la noche xDDD

    Por cierto, Stratos, tengo cosillas que comentarte por privado, jeje, a ver si te pillo un día de éstos

    ResponderEliminar