jueves, 27 de marzo de 2014

Caja de transporte para mis miniaturas de Batman



Voy a enseñar mi método para llevar las pocas miniaturas que necesito para jugar al juego de Batman. Mas que mi método, lo que utilizo para transportarlas y como lo he hecho.






Una de las partes principales dentro de este hobby, es el transporte de miniaturas. Algo que al principio todo el mundo ignora y al final pasa a ser una de las principales ideas al hacer tu ejercito, la lista con la que juegas, etc.. Puedes optar por el método que utilizan muchos niños, caja de zapatos y a correr o puedes ser un poco más considerado con tus miniaturas y tu trabajo. Para este ultimo método, podemos optar por el típico maletín o múltiples accesorios que nos permiten llevar nuestras miniaturas de modo seguro. Aquí vienen mis problemas y el principio de la creación que os enseño a continuación. Yo suelo ir a casi todos los sitios que puedo en moto. Me encantan las motos y he tenido la suerte de poder tenerlas desde los 14 años. Lo bueno de la moto es que me ahorro la zona azul que tienes que pagar por aparcar en el centro, o los parking, o directamente no encontrar sitio. Lo malo es que no puedes llevar maletines, ni un equipaje elevado. Es aquí donde decidí hacerme una caja para poder llevar mis miniaturas sin problemas y sin riesgos ya que va dentro de mi mochila. Paso a paso os enseño mediante fotos el proceso que ha tenido. Nada costoso y nada difícil, si bien es cierto que podía haber quedado mucho mejor, pero así sobra para que cumpla su labor.










Poco que explicar aquí. Las fotos hablan ya por si solas. Tuve la suerte de poder conseguir una caja de este tipo, perfecta en cuanto a tamaño, y de tener ya unas cuantas espumas en mi casa, para poder cortar y meterlas dentro de la caja. Si os fijais bien, en los bordes de la caja hay 6 imanes, perfectos para cerrarlos con la tapa y estar seguro de que no se va abre. 



Aquí ya podemos ver la caja, con algo más de estilo. Gracias al color negro que la cubre por completo. Pero yo quería ir un paso más adelante y ya que es una caja para mi banda de Bane.. que menos que ponerle algo emblemático.



Una caja de transporte muy básica, con un toque para el juego de Batman y que cumple su labor al 100%

¿Que os parece a vosotros? ¡¡Los comentarios os esperan!!




5 comentarios:

  1. Cómo mola

    Y esa máscara de Bane xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Muy wapo si señor!!Personalizado al gusto.
    Podrias decirme donde conseguir las reglas del juego?Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo el enlace. Solo tienes que darle a descargar. Un saludo!!

      http://www.knightmodels.com/index.php/shop/show/viewproduct/batman-miniature-game-manual-completo-version-castellano-version-1.2.1/IdProduct/243

      Eliminar