miércoles, 15 de enero de 2014

No todo es Warhammer




Y es que no solo vivimos para y por el mundo de Warhammer.








O por lo menos yo. No solo me alimento de Tiránidos, me baño en sangre Eldar y como carne Kroot. También tengo otras aficiones, bastantes más y todas muy relacionadas con el mundo de los videojuegos. Desde Call of Duty hasta Pokémon. Creo que han sido los 2 títulos a los que más horas he echado en mi vida, aunque al COD le tengo abandonado, ya que el Black Ops 2 no me convenció en exceso y esta ultima entrega ya ni me he molestado en comprarla. El que esta invadiendo mi corazón a grandes pasos es el nuevo Pokémon. Para ser más exactos tengo el X y la verdad es que me tiene loco.

Yo creo que a todos nos pasa un poco. No tenemos la cabeza metida en el tema de miniaturas las 24 horas del día, yo creo que de vez en cuando hay que tomarse un descanso y mirar a otras cosas, pero sin dejar de lado las obligaciones, eso por supuesto.

Os dejo por aquí mis cuentas para que me agregue el que quiera, y podamos echar unas batallas al Pokémon, intercambiar y esas cosas (Estoy loco con los legendarios xD) o jugar al Call of Duty o a cualquier juego que se preste si nuestros caminos se cruzan.

Xbox360 - xStrat0s (La o es un cero)
PS3 - ThorExtreme13
Nintendo - Clave de amigo: 2380-4082-9491 Stratos

Para que os agregue yo también a la cuenta de Nintendo, poned en los comentarios vuestra clave de amigo y os agrego rápidamente (¡¡¡además que me hacéis un gran favor!!!)

Un saludo muy grande a todos y nos vemos por la red o por el mundo Pokémon!!!

4 comentarios: