domingo, 12 de enero de 2014

Mucho trabajo por delante...





Cuanto trabajo me queda.. y que poco tiempo..









Bienvenidos a mi mesa de trabajo caballeros.




Bueno a mi mesa de trabajo real, no. Desde esa mesa os leo y os escribo, pero no monto, ni pinto, ni nada por el estilo. Para eso ya hay otras jeje.

Bueno como veis hay trabajo.. Una Cataclismo, 2 Cabeza Martillo, un Mantaraya, una caja de exploradores, una de miméticas y un filoardiente. Lo mejor de todo es que no puede meterme manos a la obra hasta que haga algún que otro trabajo pendiente que tengo.. Pero hay un problema, tenemos una liga que vamos a jugar en las próximas semanas y quiero jugar con mis Tau, así que me estoy metiendo mucha caña para acabar lo pendiente y montar lo máximo posible para la liga. No se como lo voy a hacer, pero lo que si que tengo claro es que lo tengo complicado..

Desde luego un poco desmotivador si es el ver tanto trabajo atrasado en tu mesa. Yo creo que es la primera vez que me pasa en tanta cantidad y ha sido por avaricioso. Lo peor de todo es que algunas cosas de las pendientes no son mías y ya me da cosa tener a la gente esperando, porque entre enfermedades, navidades, actualizar el blog todos los días y cosas personales, pues me ha quedado el tiempo justos para tirarme en la cama. Ahora ya estoy mucho mejor y más libre y espero poder aprovechar. Ademas Albertirribus llega ya el viernes de esta semana y el tenerle ya en el blog, va a ser un gran desahogo, pero que venga yaaaaaaaaa.

¿Algún consejo o truco que tengáis vosotros? Os necesito TT 

Un saludo a todos señoras y señores y feliz inicio de semana para todos!!

3 comentarios:

  1. Ufffff me temo que yo tengo aún más curro que tú... soy muy mal consejero xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Estamos todos parecido,el trabajo se empieza a acumular..y el tiempo no perdona.Mi consejo:Mucho monster y ponerse a tope con ello,y mucha musica!!! Que eso siempre inspira y motiva jajaja

    ResponderEliminar
  3. medio ejercito de caos.... 1,500 en necrones, 3000 de ogros.... puf... xD

    ResponderEliminar