sábado, 4 de enero de 2014

Los nuevos Tiránidos ya en prepedido



Más claro que el agua señoras y señores. Los Tiránidos ya están aquí.







Muchos han sido los meses de espera. Se rumoreo que los podríamos ver en Noviembre, en Diciembre, pero ha sido en Enero cuando los Tiránidos han salido de las cuevas para propagar el mal por toda la galaxia.

Hoy se les puede ver invadiendo las paginas de novedades en la WD y también la sección de prepedidos de la página web de Games Workshop.
Podemos ver un montón de cosas nuevas y 2 colecciones de un solo click (que a mi me siguen dando vergüenza ajena) Os voy a destacar unas pocas cosas.

- Ahora las cajas de Hormagantes y de Termagantes valen 35 euros y vienen 20 miniaturas
- El codex edición coleccionista me parece algo rancio.. demasiado para valer más del doble que el normal
- El volador me gusta mucho (Aeróvoro/Harpía) y el precio no es desmadrado en relación a los precios actuales
- El enjambre Tiránido. La megafuerza de los Tiránidos a 135 euros. Y ahora es cuando os digo su contenido y lo que te ahorras. (10 Gargolas, 40 Hormagantes, 40 Termagantes, 4 peanas de enjambres y 1 Carnifex) sumándolo todo a mi me dan, 253 euros, con lo cual te ahorras 118 euros, así si!!!!!!!! Me gustaría ver más cosas como estas y no las colecciones de un solo click que cada vez que veo una me entran ganas de morirme.

Ahora a esperar una semanita para ver a los bichos grandes fuera de sus cajas y para ver las reglas del codex encima de las mesas (y de más de un rival)

¿Os ha gustado el batallón de los Tiránidos eeeeh? ¡¡Los comentarios os esperan!!

4 comentarios:

  1. A mi me mola el Haruspex... ese cae si o si para mi proyecto secreto xDDDD

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una gran ventaja que ahora los carnifex estén en cuartel general, y la caja de 135 euros es buenísima, te cojes dos y tienes un ejercito de 190 minis de un soplo por 270, cuando un ejercito marine por el mismo precio no creo q llegue a tener 50 minis...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo he calculado,y salen por unos 200 euros la caja de 135. Una pena que no se pueda comprar ya el Carnifex por separado : (

    ResponderEliminar