jueves, 9 de enero de 2014

Ideas para un ejercito de Krieg





Un amigo del blog, esta pensando muy seriamente en tener un ejercito de Krieg, ya que le entusiasma, pero el hombre anda un poco perdido. ¿Podemos darle consejos de hacia donde encaminar su lista, entre todos?







Pues bien, hace unas semanas, estuvimos viajando por los mundos de Forge World y Álvaro se quedo realmente flipado con las tropas de Krieg. Su estética nos tiene locos a todos y la verdad es que puede ser un ejercito realmente bonito una vez todo terminado. Pero lo que realmente dejo enamorado a Álvaro y le dejo completamente convencido como para meterse manos a la obra con esta gente fueron sus reglas, reglas que sacamos del Archivo de Besnellarian, donde hay un link de descarga del codex de los 3 ejercitos de Krieg.

Ahora viene donde vosotros entráis en acción. Álvaro necesita ayuda para hacer una lista y empezar a comprar sus cositas, no quiere equivocarse y lanzarse a la piscina, porque como ya sabéis, estas cosas no son demasiado baratas. Así que invoco a todos los sabios y jugones que nos leen para que nos den ayuda sobre el tema. Una lista que sea más o menos buena a nivel de juego y que este empapada de toda la esencia de Krieg.

Los comentarios esperan vuestros sabios consejos y ayuda en nombre del Emperador. Un saludo a todos y muchísimas gracias de antemano!!!



7 comentarios:

  1. Buenas!
    Pues bien lo primero de todo que va a hacer falta es una escuadra de mando e infantería. Eso sin duda. Luego está el tema de los vehículos pero es al gusto. Creo que debería empezar por el CG y las dos tropas de línea. Si va a jugar un ejército de asalto, le va a hacer falta varias escuadras de infantería Sí o Sí. Creo que ese sería un buen comienzo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me comentaron, que las minis de forge, se rompían por las polainas al cortar la matriz. Que tenga cuidado.

    ResponderEliminar
  3. Bueno se me ha olvidado decir q me gustaría un ejército de asalto de krieg. Sus reglas vienen en el blog q cita stratos. Y tb q me encantan los rough riders asi q eso ira casi seguro. No me importa que no sea la lista mas afilada del mundo, solo algo q no este mel y responda al trasfondo. Gracias a todos x adelantado

    ResponderEliminar
  4. Uffff yo es que soy de Marines, jejeje, lo siento tio

    ResponderEliminar
  5. Esencia de Krieg? Millones de soldados para que mueran y aplanen el camino para cuatro Leman Russ y diez plataformas de artillería que hagan polvo al enemigo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo Alvaro. Rough riders de Krieg... Arghghghgggg (Babas estilo Homer Simpson)

    ResponderEliminar