miércoles, 1 de enero de 2014

Empezamos bien el año




No hay mejor manera de empezar un año que en la cama enfermo...







Espero que la noche de ayer fuera una gran noche para todos vosotros. Para mi no fue la mejor, desde luego y ya no os digo hoy, el primer día del año... Llevaba ya un par de días en los que me no me encontraba demasiado bien y hoy el virus ha terminado de explotar.

Habréis notado que si habéis pedido alguna reliquia en los últimos días, he tardado bastante en mandarla, algo no demasiado normal. Ha sido todo culpa de Papa Nurgle y esta enfermedad que me ha regalado. En cuanto me recupere imagino que el ritmo del blog y de las reliquias volverá a ser el mismo de siempre y todos podremos disfrutar del blog en plenitud.

Me he levantado de la cama para hacer esta entrada antes de las 12 de la noche, porque que manera seria esta de empezar el año, con un día en blanco de entradas... Para mi el blog es constancia y esfuerzo, y tengo la firme certeza de que para ser un buen blog y gustar a la gente, hay que ser muy fiel a tus ideales.

En cuanto el Emperador decida liberarme de este mal, prometo volver con mucha más fuerza. Un saludo a todos y os deseo un muy feliz año nuevo!!!

7 comentarios:

  1. Pues a recuperar esas fuerzas que lo primero es la salud! ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Animo tío, a darle a los calditos y ante todo recupérate pronto!

    ResponderEliminar
  3. Recuperate.... este año los virus vienen con pokeballs.

    ResponderEliminar
  4. Esa gripe no puede detener al hermano stratos mucho tiempo. Estoy seguro! !!!

    ResponderEliminar
  5. No eches la culpa a papa nurgle que el nos bendice con +1R y no hay dolor y esas cosas que os gustan tanto a los leales cuando jugais contra los plaga y culpa a las 200050606898 horas que le has metido al pokemon! xD
    Recuperate hermano Inquisidor

    ResponderEliminar
  6. No es una enfermedad... Es una recompensa del Dios de la Putrefacción!!


    PD: Que se mejore Sr. Straros!

    ResponderEliminar