viernes, 31 de enero de 2014

El futuro del blog en vuestras manos




El otro día os decía que andarais atentos a las entradas del blog porque íbamos a necesitar de vuestra ayuda. Pues bien esta es la entrada de la que os hablaba.








Hace casi 4 meses que empezamos en esta andadura... La idea de hacer un blog del hobby como este salio de la nada, como un impulso, un impulso que un tiempo después aún sigue vivo y permite que el blog siga creciendo día a día. Yo creo que ninguno de nosotros pensamos en que íbamos a llegar a tanta gente, la idea se basaba en un blog para círculos cercanos y fijaos... 

Os preguntareis muchos que a que viene tanta tontería y porque no os estoy hablando de los nuevos enanos o de los rumores que hay de 40K, que no son pocos... Pues bien yo creo que ya llevamos unos meses en activo, el blog está más o menos asentado y creo que es hora de haceros a todos vosotros, nuestros lectores, amigos, ayudantes, bloggers, etc.. unas preguntas que nos va a ayudar a nosotros y también en una parte a vosotros.

¿Que es lo que más os atrae del blog? ¿Cuales son las entradas que más os gustan y más disfrutáis? ¿Que cambiaríais? 

Sinceramente creo que sois todos vosotros los que creáis el blog día a día, entonces me parece justo el hacer estas preguntas y pedir vuestra opinión. Con esto no estoy diciendo que si alguien dice ahora que el quiere solo entradas de Fantasy o que quiere entradas de moda, voy a hacer el blog a medida de una sola persona. Somos bastantes los que entramos en Los Paladines de Terra, cosa que no os podéis hacer una idea de lo que me gusta e incluso llega a remover algo por dentro, y por eso os pido un pelín de ayuda.

Porque hay momentos que no sabes hacía donde enfocar las cosas o si os van a gustar, y yo creo que a en ocasiones de la vida hay que pararse a mirar a tu alrededor, pedir consejo y seguir con muchas más fuerzas. A mi personalemente en estos momentos me hace falta el consejo y coger fuerzas.

Espero la colaboración de todos, o de muchos de vosotros, no os cortéis en decir lo que pensáis o incluso en abrir vuestro pequeño corazoncito porque estoy seguro que todo lo que digáis nos va a ayudar. Un saludo enorme a todos y gracias de antemano.

18 comentarios:

  1. A mi me gustan las cosas tal y como las llevais, sin exceso de nada y tocando un poco de todo.
    Si lo que quereis es tener mucho seguimiento y visitas, dedicaos a duplicar rumores a diario (hoy en dia eso satura y hasta cansa, dado que no hay ni el mas minimo filtro de valor ni en faeit). Pero si lo que quereis es seguir mostrando lo que os gusta y con lo que disfrutais, seguid por ese camino, que a mi personalmente me gusta mas.
    Mis entradas favoritas son las que hablan de las experiencias del hobby en si, y ver el trabajo de cada uno; y por supuesto, la fantastica labor con las reliquias a una velocidad de vertigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que vayamos a duplicar rumores ni cosas por el estilo, porque el tener mucho seguimiento no es algo que me vuelva loco (si tiene que llegar ya llegara, pero sin forzar) y opino que ya hay muchos blogs que se encargan perfectamente de esta labor. Yo creo que el tema de experiencias del hobby y el trabajo de pintura individual si que es algo que últimamente se ha descuidado mucho por aquí y se va a solucionar rápido y pronto. Muchísimas gracias por el comentario :D!!!

      Eliminar
  2. Debo reconocer que el blog me encanta y que estoy cada vez más enganchado, pero puestos a pedir me gustaría ver informes de batalla y más de vuestras miniaturas. Me gusta ver que hay por ahi gente tan friki como yo y aprender de como disfrutan del hobby, que es lo que me enriquece (soy muy poco competitivo y lo que me seduce es el fluff, como entiende cada uno el mundo de warhammer).
    Espero que sea este tipo de cosas por las que preguntabais y haberos sido útiles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si eran ese tipo de cosas, has dado en el clavo. La verdad es que empezamos con bastantes informes de batalla y ha ido bajando la cosa hasta desaparecer, es algo que me gustaría solucionar y en cuanto tenga más tiempo libre se arreglara. Muchas gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  3. Pues sinceramente, a parte de ser una fuente de recursos de primera clase, gracias por atender con tantísima celeridad las peticiones, creo que debeis seguir como hasta ahora con el blog picando de todo y con ese toque de yo lo traigo aquí y ya vosotros lo despiezáis,

    Animo y desde mi punto de vista seguir con el camino como hasta ahora :).

    ResponderEliminar
  4. Pues lo que ami me gustan son las campañas, las reglas de casa, los escenarios creados para representar misiones especificas, creo que son temas de los mas útiles y que poco se ven en los foros actualmente, la mayoría son rumores y mas rumores y de que sirve un rumor, lo que ha de salir saldrá y lo que ha de caer caerá a su debido tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Yo os invito a seguir como estáis, siempre intentando mejorar y no durmiéndoos en los laureles, buscando esa identidad propia que os haga distintos del resto.

    Un abrazo y por nuestra parte sabéis que podéis consultarnos lo que queráis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consejo de sabio!! Intentaremos no dormirnos, no lo dudes.

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  6. A mi me gusta tal y como está con los temas que tocáis
    Un saludete!

    ResponderEliminar
  7. Sin leer los comentarios de los demás, os digo mi punto de vista.

    Vuestro blog es un soplo de aire fresco, sois el que mas sigo después de Akihabara Station y El Descanso del Escriba, y el planteamiento y formato del blog son originales y a mi me invitan a explorarlo.

    (os comento vuestras secciones, abriendo algun enlace para recordar y hablar con propiedad)

    El Tacticarium, siempre es útil, desde que Makura dejo su blog, desde que Keldaur dejo de lado el blog y desde que Sekiz ha abandonado un poco el blog, echo un poco de menos articulos de tacticas y consejos, sigo mucho la comunidad Especialista 40K, pero tambien me gusta ver en otros blogs consejos y puntos de vista.

    Pinturas de guerra...no hay nada que motive mas que ver el trabajo de otros para intentar igualar o superar, o simplemente para inspirarte, y vuestras entradas molan,hago marines y caballeros grises/inquisición...y ver lo de The Expendables, vuestra inquisición y sequitos, siempre es divertido...además, no os limitais a enseñar ejercito pintados, eneñais wips originales y otras cosas

    Noticias de la noosfera...solo por el nombre, y la evocación a Koriel Zeth me gusta la sección, que bueno, son rumores, ¿quien no habla directa o indirectamente de rumores y filtraciones? forman parte del mundillo

    El librarium de Titan, no se donde lo puse, creo que en una entrada de Khoubal Narkas en Dies Irae 40K, cada vez me molan mas los relatos fanmade que los oficiales, son originales y son ditintos a lo que ya hay, asi que por favor, no dejeis de lado este lado creativo

    El Alto Mando Opina, ou yeah baby, pocas cosas me gustan mas en la internet del Emperador que opiniones que generen polémica y den pie a opiniones y debates, o almenos que ofrezcan puntos de vista que uno no se habia planteado. Precisamente no destacais por generar polemica, pero si por plantear preguntas, y ni limitaros a dar información, asi que es una sección que siempre esta bien visitar.

    Lo chulo: WH30K...vamos a ver, junto con los archivos de Bellesarian (creo que es asi) sois de los pocos que traducís reglas y explicais el posible impacto en el juego, ademas de poner fotos de las minis de FW de la epoca de la Herejia...no creo que haga falta decir mucho mas

    Y bueno, el tema de que si os mandamos un mail nos lo respondeis con un regalico...ya es una guinda la mar de maja

    En resumen, hasta el momento el blog sigue un ritmo muy bueno, se entiende que teneis una vida fuera de él, asi que si hay épocas en las que no se publica nada, no problem, pero como habeis creado un estilo propio (enhorabuena por eso) me imagino que mantener el nivel en ocasiones debe costar.

    Por mi parte os animo a seguir haciendo lo que haceis, y como lo haceis, lo haceis bien, almenos yo, os habro cada vez que entro en La Forja

    Un saludo y perdon por el tocho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de análisis a nivel personal que nos has dado!!
      Realmente útil toda tu opinión de verdad, muchísimas gracias por este pedazo comentario!!

      Eliminar
  8. creo que si algo funciona es porque se lleva muy bien, creo que hacéis un trabajo muy bueno, sin mas a mi me gusta todo como está, seguid así chicos!

    ResponderEliminar
  9. Da gusto ver todos estos comentarios con opiniones, consejos para ayudarnos y también con motivación que es algo esencial. Muchísimas gracias a todos por haber comentado y muchísimas gracias a los que aun no han comentado :)

    ResponderEliminar
  10. Coincido en gran medida con Lord Mikal y el resto de los coments. El blog está muy bien y da gusto pasarse

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que lo que mas me atrae de este blog, es que siempre estáis haciendo movimiento con el. No solo noticias, rumores o traducciones(que se agradecen mucho)si no también pinturas, comentar cambios de reglas etc...
    En resumen que no cambiaria nada de el. Gracias por curraros tanto este blog.

    ResponderEliminar
  12. a mi personal mente lo que mas me atrajo de blog es lo bien montado que lo teneis y la variedad que hay .pintura ,informes ,reglas traducidas ,conversiones etc
    y sobre todo que teneis un apartado pa el wh 30000 con unidades y reglas traducidas lo cual demuestra dedicacion y horas a cascoporro
    lo de los informes de batalla si que e visto que a decaio un poco pero es normal , con las navidades y eso se juega menos
    yo personalmente la proxima partida que juege a preherjia intentare mandaros el informe de batalla ,
    no cambieis y seguid asi

    ResponderEliminar
  13. +1 a Lord Mikal.
    Resumo mi opinión, porque Lord Mikal lo ha clavado.
    Estaba saturado de GW y de lo repetitivos que me resultan la mayoría de foros sobre WH40K, vuestro blog es refrescante y vuestro apartado de 30K es lo que necesitaba para seguir enganchado al WH.

    ResponderEliminar