jueves, 12 de diciembre de 2013

El adviento parado



¿Le sigue interesando a la gente las cosas que salen diariamente con el Adviento, desde Black Library?





Llevamos unos días de adviento un tanto parados. No es porque nosotros no sigamos buscando las novedades que salen, algunas como el dataslate de los Centuriones y el que ha salido hoy del Reclusiam los seguimos buscando. 

Simplemente creo que a la gente le ha empezado a dar igual esto del adviento, y ya están pasando de buscar, comprar o tan siquiera interesarse en lo que es el Dataslate o cualquier lanzamiento. Un poco fruto del desbordamiento de datos, pero creo que el principal motivo es el desinterés.

El otro día hablábamos de que Escalation no cambiaba el juego, para muchos de vosotros, porque ibais a jugar con lo que os apeteciera y punto. Pues bien el desinterés hacia los Dataslates, yo creo que esta basado en esta idea. Yo sigo teniendo la misma ilusión y me levanto cada mañana mirando el calendario de BL, a ver que toca.. Y se de buena tinta que a mucha gente le pasa lo mismo. Mañana sin ir más lejos me se de un Salamandra que esperara los 2 regalos de adviento con muchas ganas y seguro que no me equivoco xD.

No dudéis que en cuanto algo de adviento o de lo que sea llegue a nuestras manos y podamos compartirlo, vais a ser los primeros en saberlo, porque nosotros seguimos con las mismas ideas que teníamos cuando empezamos. Compartir el hobby con todos, disfrutando al máximo.

¿A vosotros que os parece? ¿Han perdido interes los Dataslates y los suplementos en general? ¡¡Los comentarios os esperan!!


4 comentarios:

  1. Pues del resto no sé, pero sí sé de mi... y yo sigo entrando cada mañana a ver lo que sale cada día, pese a ya saberlo!

    No dejan de ser añadidos interesantes que pueden, o no, usarse.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea tema de utilidad ni nada por el estilo.Simplemente es que se han filtrado mucho antes de tiempo,por un fallo al parecer de la web y para vender algo así necesitan la sorpresa,el boom que les de en los morros a la gente y les haga pensar antes con la cartera y no con la cabeza.Al estar desvelado por entero no tiene sorpresa,te da tiempo a pensar y por lo tanto pierde interés.Y si falla el interés,falla la venta.Simplemente es una curiosidad mas.Y pasa con las dos partes del calendario,no solo con la de GWDE.
    Personalmente en mi caso,me da igual que se hallan filtrado como si no,es una excusa para poner algo mas que una simple imagen y un link:Una curiosidad,unos datos que has descubierto por ahí,una reflexión personal...cosas así.

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad que casi prefiero las historia cortas a las hojas de datos xD

    ResponderEliminar
  4. Siguen siendo interesantes por la posibilidad de ampliar partidas, pachangas entre colegas, pero poco más

    ResponderEliminar