domingo, 1 de diciembre de 2013

¡¡Belakor está de vuelta señores y CON REGLAS!!



El primer Príncipe Demonio del universo, vuelve a nuestro mundo, de Warhammer y Warhammer 40k, con reglas y para quedarse.






Pues parece ser que esto era lo que nos estaban anunciando las famosas imágenes anunciando de la gente de Black Library. Belakor, El primero entre los príncipes Demonios vuelve a tener reglas. Algo que no había pasado desde la Tormenta del Caos.

Podemos comprar las reglas en la pagina de Black Library, bueno.. reglas e historia, tanto pasada como actual. ¿Avanzara el trasfondo por fin?
Lo podemos comprar por 3,49 euros las de 40k y 3, 49 las de Fantasy, Y atención porque por 6,99 las 2 juntas ¡¡SUPERAHORRO!! Te sale 1 centimo más barato comprarlo por separado jajajaja. Espero ansioso el poder ver esas nuevas reglas. Por cierto felicitar a Wolfen de La Taberna de Laurana porque el comentó por aquí que esas imágenes podían ser Belakor ¡¡Enhorabuena!! xD.

En faeit podemos ver sus reglas, que nosotros analizaremos más adelante, con calma y detenimiento. Pero para avanzar un poco.... 350 puntos, psíquico de Nv3, Guerrero Eterno se sabe todos los poderes de Telepatía y debe ser muy muy fuerte. Nos comentan también Naftka que son 16 páginas, por lo menos la versión de 40k.




¿Qué os parece? ¿Revolucionara a los Demonios? ¡¡Los comentarios os esperan!!





5 comentarios: